Abraham Ancer busca hacer historia

Abraham Ancer busca hacer historia
Agencias/El Tiempo de Monclova


Durante su participación en la FedEx Cup

Abraham Ancer va por sus terceros playoffs de la FedEx Cup de manera seguida y el golfista mexicano tiene en la mente colarse hasta el Tour Championship para dar la sorpresa de conseguir su primer triunfo en el PGA Tour y soñar con el premio de 15 millones de dólares al obtener el trofeo que premia la constancia en la temporada y el cierre de ésta.

El oriundo de Tamaulipas saldrá este jueves a las 08:04 AM en el tee del hoyo 10 acompañado de Marc Leishman y Dustin Johnson con la vista de quedar entre los primeros 70 lugares del The Northern Trust en TPC Boston y así llegar al BMW Championship, segundo evento de estos playoffs de la FedEx Cup.
El ‘Turco’ ha tenido un buen año en el PGA Tour pese a la cancelación de la mayoría de torneos. Después de 17 torneos jugados, el mexicano acumula 4 top-10 y dos veces quedó en el segundo lugar (The American Express y RBC Heritage).

En el PGA Championship, último torneo que Ancer disputó, su juego lo puso en el lugar 43 en lo que fue el primer Major del año. Ahora, con los playoffs de la FedEx Cup tiene la oportunidad de mejorar su juego de cara al US Open y al Masters de Augusta.

Cabe mencionar que la FedEx Cup también contará con Carlos Ortiz, Joaquín Niemann, Sebastián Muñoz y Emiliano Grillo, quienes representarán al golf latinoamericano en los últimos tres torneos por la carrera del preciado título.

 

Abraham Ancer busca hacer historia
Abraham Ancer busca hacer historia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Abraham Ancer busca hacer historia