Abona AHMSA 12 mdp a proveedores locales, les reduce 3 millones  

Abona AHMSA 12 mdp a proveedores locales, les reduce 3 millones  
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

Anteriormente recibían como pago 15 mdp por semana 


MONCLOVA, COAH.- Aunque no es la solución total a la problemática de los proveedores locales, los abonos que le da Altos Hornos de México, les permiten ir sorteando las complicaciones que enfrentan en materia económica, destacaron empresarios locales a quienes la siderúrgica local les dio un pago de 12 millones de pesos para ser repartidos entre los socios de cámaras.


Fue la tarde del pasado miércoles cuando los integrantes de la Iniciativa Privada de Monclova mediante las cámaras empresariales sostuvieron reunión virtual con los directos de Altos Hornos de México, destacando que anteriores pagos se establecían por 15 millones de pesos.


Ahí como cada semana analizaron la situación actual de la empresa, pero sobre todo expusieron las complicaciones que siguen pasando ante la falta de recursos económico para poder enfrentar todo el tema actual.


Marco Ramón, presidente de la COPARMEX, confirmó que AHMSA les confirmó que ayer jueves estarían realizando un abono más para los proveedores locales por un monto de 12 millones de pesos.


En ese sentido, dijo que si bien es cierto se mantienen esos pagos por parte de la empresa acerera local, el monto es repartido entre todos los socios de las cámaras empresariales y apenas les alcanza para ir sorteando las principales problemáticas que en materia económica tienen.

Abona AHMSA 12 mdp a proveedores locales, les reduce 3 millones  
Abona AHMSA 12 mdp a proveedores locales, les reduce 3 millones   〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Abona AHMSA 12 mdp a proveedores locales, les reduce 3 millones