Abastecen de agua al Zago y Los Lirios

Abastecen de agua al Zago y Los Lirios
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

CASTAÑOS, COAH.- Continúa el abastecimiento de agua en pipas a los Ejidos El Zago y Los Lirios sin ningún costo, mientras persista la pandemia, dijo el Regidor de Servicios Primarios, Moisés Peña Puente.

Por semana, las dos comunidades rurales reciben de manera gratuita 10 mil litros del vital líquido.

“Existe un convenio  con presidencia de pagar sólo  el 50 por ciento del costo del combustible, ahora por órdenes del Alcalde Enrique Soto  de no cobrarles un sólo peso mientras perdure la contingencia”, dijo el regidor de doble cartera.

Agregó que debido a la contingencia sanitaria las familias están utilizando más el vital líquido porque permanecen más tiempo resguardados en sus  hogares.

Agregó que la nueva unidad recolectora de basura de 1.2 millones de pesos podría ser entregada en los próximos días luego de suspender su inauguración el pasado lunes por la apretada agenda de trabajo del Alcalde Enrique Soto Ojeda.

“Esta nueva unidad cuenta con una marcada ruta en el Centro Histórico, serán dos trabajadores que caminen a su lado y la gente, deberá tener las bolas de basura en sus manos o fuera de su hogar para depositarlas al camión”, aclaró el Regidor Moisés Peña Puente.

Abastecen de agua al Zago y Los Lirios
Abastecen de agua al Zago y Los Lirios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Abastecen de agua al Zago y Los Lirios