Abastecen con mayor  agua tras inauguración  del pozo ‘Cieneguillas’

Abastecen con mayor  agua tras inauguración  del pozo ‘Cieneguillas’
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

Además, Riquelme hizo la entrega 12 patrullas para la vigilancia de la Ciudad

 


MONCLOVA, COAH.- Con una inversión de 12 millones de pesos, el SIMAS puso en marcha el pozo ¨Cieneguillas¨ que brindará 80 litros por segundo de agua potable para beneficiar a más de 18 mil habitantes de colonias en el oriente de Monclova, evento que fue encabezado por autoridades estatales y municipales.


Durante la inauguración estuvo presente el Gobernador Miguel Ángel Riquelme, el Alcalde Alfredo Paredes López, el Gerente General del SIMAS, Eduardo Campos Villarreal y la señora Dora Maltos Long, quien a nombre de los vecinos beneficiados agradeció la obra.


Durante la puesta en marcha del nuevo pozo que abastecerá colonias como Las Flores, la Progreso, Aguilar y Barrera, el Gobernador Miguel Ángel Riquelme, reconoció que el sistema que se instaló es de los más modernos y de mayor capacidad en el estado, comparando con los que se ubican en Saltillo que sólo brindan 25 litros por segundo.


Por su parte el Alcalde Alfredo Paredes, señaló que fue una inversión de 12 millones de pesos la que se realizó en dicho pozo que cuenta con una bomba de alto rendimiento en materia de consumo de energía y que además tiene tecnología de punta ya que se puede activar mediante telemetría desde las oficinas del SIMAS.


Acto seguido, las autoridades pusieron en marcha el pozo ¨Cieneguillas¨ que vendrá a representar y garantizar el servicio para todos los habitantes de los sectores ya señalados.

ENTREGA MARS 12 PATRULLAS


Con recursos del FORTASEG la presidencia municipal de Monclova, adquirió un total de 12 nuevas unidades tipo sedanes, asignados al departamento de Seguridad Pública, mismos que ayer fueron entregadas por parte del alcalde que fue acompañado en la entrega oficial por el Gobernador Miguel Ángel Riquelme.


Junto al Alcalde Alfredo Paredes y el Gobernador Miguel Riquelme estuvieron la Secretaria de Seguridad en el Estado, Sonia Villarreal y el Director de Seguridad Pública, Fernando Adrián Olivas Jurado.


Durante la entrega que se realizó previo a la sesión del Subcomité de Salud en la Región Centro, el Alcalde Alfredo Paredes, detalló al mandatario estatal, que después de estar a punto de quedar fuera del programa de Fortalecimiento a la Seguridad FORTASEG se han obtenido grandes logros.


Señaló, que gracias a los recursos obtenido mediante dicho programa federal, se pudieron adquirir las 12 nuevas unidades totalmente equipadas con las que se reforzara la seguridad en el municipio a efecto de mantener y evitar se disparen los índices delictivos.

Abastecen con mayor  agua tras inauguración  del pozo ‘Cieneguillas’
Abastecen con mayor  agua tras inauguración  del pozo ‘Cieneguillas’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Abastecen con mayor  agua tras inauguración  del pozo ‘Cieneguillas’