Abasolo cierra la alcaldía; diez casos sospechosos de Covid

Abasolo cierra la alcaldía; diez casos sospechosos de Covid
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Se harán las pruebas para confirmar estado de salud

ABASOLO, COAH. –Por posible brote de contagios de Covid-19, la Presidencia Municipal fue cerrada de manera temporal; al menos diez empleados del ayuntamiento local presentaron síntomas del virus y se mantienen ahora en resguardo domiciliario.

Como medida preventiva, se ordenó la suspensión de actividades en las oficinas, para no arriesgar al contagio a otros trabajadores del municipio, así lo señaló la alcaldesa, Mirasol Treviño Puente.

“Aunque son casos sospechosos hasta ahora, decidimos cerrar la presidencia para que no haya propagación; los empleados se encuentran trabajando desde sus casas haciendo la planeación de los últimos meses del año”, expresó la edil.

Indicó que de manera oficial según el reporte de la Secretaría de Salud, existe sólo un caso confirmado de Coronavirus, y se harán las pruebas a los trabajadores que han presentado los síntomas para confirmar o en su caso descartar que sean portadores de la enfermedad.

Cabe mencionar que a finales del mes de julio en el municipio de Nadadores, se registró un brote de Covid-19 entre empleados y funcionarios, uno de los contagiados fue el alcalde Abraham Segundo González Ruiz; se reportaron además otros 13 contagios.

En Lamadrid también hubo un brote masivo, el 90 por ciento de los elementos de la Policía Municipal, dos regidores y ocho empleados del Departamento de Protección Civil.

Abasolo cierra la alcaldía; diez casos sospechosos de Covid
Abasolo cierra la alcaldía; diez casos sospechosos de Covid 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Abasolo cierra la alcaldía; diez casos sospechosos de Covid