Abarrotan Recaudación de Rentas por la promoción en las licencias 

Abarrotan Recaudación de Rentas por la promoción en las licencias 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Se formaron largas filas en la oficina 


MONCLOVA, COAH.- Centenares de ciudadanos abarrotaron ayer las instalaciones de Recaudación de Rentas en la búsqueda de aprovechar el descuento en licencia de conducir lo que provocó aglomeraciones y el “amague” de inspectores Covid de clausurar las instalaciones por no respetar los protocolos de sanidad.
Aunque los trámites se pudieron hacer en línea, muchos los prefirieron hacer a través de largas filas en la búsqueda de no quedarse fuera del programa de descuentos que se ofrecieron desde el pasado 9 de noviembre y que ayer concluyeron.
La administradora local de Recaudación de Rentas Cristina Amezcua, detalló que las personas pudieron hacer los trámites en línea, sin embargo, expresó que se estaban tomando las medidas necesarias para evitar situaciones de riesgo.
Dijo que no estaba en sus manos el tema de las licencias y llamó a la población a que cualquier trámite que busquen realizar lo puedan hacer mediante la página www.pagafacil.gob.mx que es mucho más fácil realizarlo así y sin necesidad de correr riesgos.
Y es que, al haber aglomeraciones y grandes filas, los inspectores Covid del municipio de Frontera, intervinieron a efecto de que se cumpliera con la sana distancia, la toma de temperatura y la aplicación de gel, incluso amagando con el cierre de las instalaciones por lo que los contribuyentes de la fila adoptaron otra postura acatando las disposiciones.

Abarrotan Recaudación de Rentas por la promoción en las licencias 
Abarrotan Recaudación de Rentas por la promoción en las licencias  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Abarrotan Recaudación de Rentas por la promoción en las licencias