Abarrotan módulo para la vacuna contra la influenza

Abarrotan módulo para la vacuna contra la influenza
Laura Gelacio /El Tiempo de Monclova

 

A días de iniciar esta campaña se han aplicado más de mil dosis 


MONCLOVA, COAH.- Ante el temor que existe por el coronavirus y enfermedades vía respiratoria, los diferentes módulos que fueron colocados para aplicar la vacuna contra la influenza, fueron prácticamente abarrotados por la ciudadanía que a comparación con años anteriores ha comenzado a demandar estas dosis. 
El pasado jueves el Alcalde de Monclova Alfredo Paredes en coordinación con el doctor Faustino Aguilar, Jefe de la Cuarta Jurisdicción Sanitaria, dieron arranque a la campaña de vacunación contra la influenza estacional, esto por el próximo cambio de estación y evitar confundir así síntomas del Coronavirus.
Asimismo, la Secretaría de Salud hasta ahora ha contabilizado un total de mil vacunas aplicadas al día en los diferentes módulos, de misma forma se informa que las dosis correspondientes al DIF Municipal se agotaron.
Además, para evitar la aglomeración de gente la Secretaría de Salud asignó diferentes unidades móviles que se trasladan por diferentes puntos de la Ciudad, registrando un total de 50 dosis aplicadas por ubicación.

Abarrotan módulo para la vacuna contra la influenza
Abarrotan módulo para la vacuna contra la influenza 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Abarrotan módulo para la vacuna contra la influenza