Abandonan vecinos  reunión con SIMAS  

Abandonan vecinos  reunión con SIMAS  
Francisco García / El Tiempo de Monclova

 

 

Es una faltade respeto: Diputada del PAN

 

 

CASTAÑOS, COAH.- El Consejo de SIMAS representado por diferentes sectores de la sociedad,  rindió un informe financiero y de obras, a un grupo de inconformes que ellos mismos solicitaron la semana pasada, pero  optaron por abandonar la reunión,  dijo el Secretario del Ayuntamiento, Esteban Alejandro Villarreal Sifuentes.
El alcalde Enrique Soto Ojeda al igual que la legisladora local del PAN, Rosa Nilda González y representantes de las colonias Santa Cecilia, Zapata, Carranza y California escucharon el informe.
“El alcalde tuvo que salir  a la reunión del Consejo de Salud con el Gobernador Riquelme a Monclova y eso les molestó optando por salir del recinto, dejando ahí a la diputada, lo que dijo que era una falta de respeto para las autoridades y del consejo”, señaló el funcionario.
Sólo dos mujeres representantes de las colonias Santa Cecilia y Carranza escucharon la problemática del agua  y el planteamiento de la diputada, “para exigir como ciudadanos también hay que saber cumplir”, les dijo Rosa Nilda González en relación al rezago de pago en el recibo de agua.
“Se dicen ser representantes de las colonias, pero no se quedaron para que ellos informen más adelante y no desinformen a la gente”, sostuvo el secretario.
Esteban Alejandro Villarreal Sifuentes, señaló que la diputada se lleva los datos precisos del informe financiero y de obras de SIMAS y la inconformidad de los vecinos.

Abandonan vecinos  reunión con SIMAS  
Abandonan vecinos  reunión con SIMAS   〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Abandonan vecinos  reunión con SIMAS