Abandonan escuelas privadas tras clases virtuales y de TV

Abandonan escuelas privadas tras clases virtuales y de TV
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

En este regreso a clases virtuales se han solicitado estos cambios de planteles 


MONCLOVA, COAH.-Padres de familia que tenían a sus hijos en colegios y escuelas particulares, han decidido pedir el ingreso de los mismos en escuelas públicas, pero a pesar de que se les dará la oportunidad tendrán que seguir el mismo protocolo de todos los de más de elegir tres opciones y aceptar la escuela que se les asigne.


El Subdirector de Servicios Educativos en la Región Centro, Félix Alejandro Rodríguez, dijo desconocer a fondo los motivos por los que al menos 15 han pedido ya su cambio de particular a pública.


“No sé si sea por el tema de cuotas escolares, o por el hecho es que ahora serán en línea las clases”, pero al final expuso se les da la atención como cualquier otro alumno que pide el ingreso a una plantel educativo.


Señaló que la realidad, es que están pidiendo ingresar a escuelas de mayor solicitud como la Sección 147, la Moderna, El Socorro, o la Ballesteros en Frontera, pero dijo deben seguir el protocolo de elección como el resto de los alumnos.


Sostuvo que habrá cupo para esos menores, pero tendrán que apegarse al plantel que les toque en base a los tres planteles que pongan como opción tal y cual no hicieron el resto de los padres de familia con sus hijos.

Abandonan escuelas privadas tras clases virtuales y de TV
Abandonan escuelas privadas tras clases virtuales y de TV 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Abandonan escuelas privadas tras clases virtuales y de TV