Abandonan autoridades la placita de pensionados

Abandonan autoridades la placita de pensionados

 

Hace como cinco meses el alcalde nos prometió pintarla, instalar una luminaria y aparatos para ejercicio, y lo seguimos esperando, dijo el presidente de pensionados y jubilados
FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

FRONTERA, COAH.- “Nos quedamos esperando al Alcalde ‘Lencho’ Siller más de cinco meses para que cumpliera su promesa de remodelar e inaugurar la placita de los pensionados y nunca llegó”, dijo Juan Antonio Padilla Huerta, presidente de los jubilados y pensionados.

Señaló que el alcalde de Frontera se comprometió hace meses con los socios de la delegación 316 a remodelar un área verde de unos 20 por 30 metros en los límites del arroyo para convertirla en una placita que llevara el nombre de ‘pensionados’.

En el área se encuentran dos bancas metálicas, la yerba crecida y un arbolito que sembró la mesa directiva de unos 20 centímetros, porque al día siguiente llegaría el alcalde Florencio Siller, ahora mide más de un metro, y ‘Lencho’ nunca apareció, quien sabe porque’, se cuestionó Juan Antonio Padilla Huerta.

El área verde sobre una calle se ubica entre la calle Múzquiz y Oriental, casi frente a la asociación de pensionados y jubilados en Zona Centro.

“Ponle ahí que lo estamos esperando para que venga y nos traiga lo que nos prometió, ya pasaron como seis meses y nada”, dijo el líder de los pensionados.

Abandonan autoridades la placita de pensionados
Abandonan autoridades la placita de pensionados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Abandonan autoridades la placita de pensionados