Abandonan a MORENA y se adhieren a las filas del PRD

Abandonan a MORENA y se adhieren a las filas del PRD
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Hartos de las irregularidades de MORENA militantes decidieron desertar del partido 


MONCLOVA, COAH.- Por el hartazgo de los pleitos internos en MORENA y fastidio de ver las pugnas de poder que se emiten desde el propio Presidente de la República, que se mantiene en campaña y no haciendo su trabajo de presidente, diversas personas que simpatizaban con ese partido ayer generaron la “desbandada” para sumarse al proyecto PRD.
Lo anterior lo sostuvo la dirigente estatal del PRD, Mary Telma Guajardo, quien ayer acompañó a los candidatos por los Distritos V y VI, donde además anunció la desbandada de ¨morenos¨  para sumarse al PRD.
Dijo no tener un número exacto de las personas que se sumaron al trabajo del PRD, pero aseguró que hay gente de las diversas regiones del estado que decidieron llegar al partido del sol por el cansancio que desde la Presidencia de la República se ha generado.
Mary Telma Guajardo, aseguró que todos los pleitos que se registran al interior de MORENA y que son propiciados por el propio AMLO, es lo que generó esa decisión de valientes personas que se suman al trabajo del PRD.
ATROPELLAN A CANDIDATO DEL DISTRITO V
Con lesiones en su pierna derecha, pero nada de gravedad terminó el candidato del PRD en el Distrito V Jaciel Martínez, al sufrir un accidente en motocicleta a temprana  hora de ayer frente al Centro de Justicia de Monclova.
La información que se conoció en relación al tema, indica que Jaciel se trasladaba en su motocicleta antes de las 9:00 am por la Avenida Estadio al ser impactado por una cuatrimoto, dándose a la fuga el conductor de dicha unidad, dejando en el abandono a la víctima que en este caso fue el candidato del PRD.

Abandonan a MORENA y se adhieren a las filas del PRD
Abandonan a MORENA y se adhieren a las filas del PRD 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Abandonan a MORENA y se adhieren a las filas del PRD