Aaron Rodgers guía al triunfo a Green Bay

Aaron Rodgers guía al triunfo a Green Bay
Agencias / El Tiempo de Monclova

Ayer vencieron 43-34 a Minnesota

Aaron Rodgers volvió a lucir con Green Bay. Nada más se despachó con cuatro pases de anotación y más de 350 yardas en el triunfo 43-34 sobre Minnesota, cuya defensiva fue arrollada. La dupla entre A-Rod y Davante Adams abrumó ante la nula respuesta de los dirigidos por Mike Zimmer.

Ambas ofensivas se establecieron desde el inicio y sacaron puntos en sus primeros ataques; primero Green Bay se tuvo que conformar con tres después de una larga serie, mientras que un pase de 25 yardas a Adam Thielen le abrió las puertas a los locales, que lograron su primer touchdown de la temporada a través de un acarreo de Dalvin Cook.

Las defensivas despertaron antes del descanso; Minnesota se fajó y secó a Aaron Rodgers en cuarta y centímetros por anotar. La posición comprometida le dificultó la serie a Kirk Cousins, quien fue capturado por Jaire Alexander en las diagonales.

A partir de allí los visitantes comenzaron a controlar el partido; Rodgers conectó un misil en la zona de anotación con Davante Adams y más adelante un bombazo con Marquez Valdes-Scantling para dejar boquiabiertos a los entrenados por Mike Zimmer.

Ante la imposibilidad de encontrar a sus receptores, el mariscal de los Vikings usó las piernas y revivió a su equipo con dos acarreos para primera oportunidad, pero nuevamente fueron incapaces de conseguir puntos; Rodgers ya no perdonó.

Aaron Rodgers guía al triunfo a Green Bay
Aaron Rodgers guía al triunfo a Green Bay 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aaron Rodgers guía al triunfo a Green Bay