A un paso de ganarle la batalla al Covid-19

A un paso de ganarle la batalla al Covid-19
Roberto Ortiz / El Tiempo

 

De los 289 casos confirmados en Monclova,  204 ya fueron dados de alta, anunciando también un niño de 7 años grave por Covid


Monclova, Coah.-Hasta el momento son 9 personas las internadas en el Hospital Covid en Monclova, donde un adulto y un niño de 7 años de edad están graves, informó el Delegado del IMSS en Coahuila, quien también confirmó la gravedad de un pequeño de 2 años ante la falta de neurocirujano por lo que tendrá que ser enviado a Monterrey o Torreón donde si cuentan con especialista.
Al estar nuevamente en Monclova tras haber vivido el contagio del coronavirus, superarlo y ser donador de plasma, el Delegado del IMSS Coahuila, Leopoldo Santillán, confirmó que hasta el momento son 9 hospitalizados en Monclova por Covid-19.
Informó, que de los 289 casos confirmados en la Ciudad, 204 ya fueron dados de alta, mientras que de los 84 restantes 9 están en la Clínica Covid-19 y el resto siguen en cuarentena domiciliaria.
Sobre los 9 hospitalizados, informó que un adulto y un niño de 7 años se encuentran considerados como graves, pero además explicó que en otra área del IMSS también está hospitalizado un niño de 2 años de edad por problemas neurológicos.
Sobre ese tema en particular, Leopoldo Santillán, informó que es un niño que fue ingresado al IMSS a pesar de no ser derechohabiente, reconociendo que es grave su estado de salud por que al momento no se han realizado los estudios que requiere por falta de especialista en Monclova.
Por lo anterior, explicó que el menor sería enviado a la Ciudad de Monterrey o a Torreón donde el IMSS cuenta con neurocirujano para que se le brinde la atención que el menor necesita.

A un paso de ganarle la batalla al Covid-19
A un paso de ganarle la batalla al Covid-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      A un paso de ganarle la batalla al Covid-19