A través de redes sociales un restaurante-bar invita una cerveza

A través  de redes  sociales un  restaurante-bar invita  una cerveza
VANGUARDIA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

SALTILLO, COAH.- Dos meses después de cerrar sus puertas por la contingencia originada por el COVID-19, los restaurantes-bar de la ciudad ya se preparan para reanudar operaciones, luego de que las autoridades dieran luz verde, siempre y cuando cumplan con estrictas medidas de seguridad e higiene.

El día de ayer circuló una “invitación” en redes sociales, de un antro de la ciudad en la que se podía leer: “Regresamos este jueves”, con el mensaje: “tenemos una cerveza fría con tu nombre”. El lugar pedía reservar porque el cupo es limitado.

 Sergio Castillo Lara, propietario de la “Taberna El Cerdo de Babel”, confirmó que este lunes reanudarán operaciones junto con otros establecimientos del Centro Histórico que cuentan con la licencia de restaurante-bar.

“Vamos a reabrir el lunes y por supuesto con la preocupación de cumplir con las normas que nos piden, todos los que vamos a abrir vamos a tener que estar con mucha precaución, tomando en cuenta las medidas sanitarias, la separación de las mesas, cumplir con el aforo y tratar de sobrellevar el año”, dijo Castillo Lara.

Estimó que, tomando en cuenta la contingencia, probablemente las estrictas medidas de higiene tendrán que mantenerse lo que resta del año y por lo tanto sus ingresos se verán mermados, pues solo podrán operar a un 50 por ciento de su capacidad.

A través  de redes  sociales un  restaurante-bar invita  una cerveza
A través de redes sociales un restaurante-bar invita una cerveza 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      A través de redes sociales un restaurante-bar invita una cerveza