A punto de morir calcinado en Monclova

A punto de morir calcinado en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Estaba fumando y él mismo provocó el siniestro

Un indigente que cuenta con solo una pierna, y vive a la intemperie, estuvo a poco de terminar calcinado cuando dos colchones que le sirven para dormir se incendiaron a menos de dos metros donde se encontraba descansando. 
Fue minutos  antes de la una de la mañana, cuando Gerardo Martínez de 56 años de edad, casi terminó achicharrado por las llamas que se generaron a un lado de él cuando tiró un colilla de cigarro y no se percató que cayó encima de los colchones que ardieron rápidamente.
Fueron los mismos vecinos que le brindan un taco y un vaso de agua, quienes se percataron a tiempo del siniestro, llamando rápidamente a la base del heroico cuerpo de Bomberos, quienes llegaron con premura al lugar, frente a un centro comercial ubicado sobre el bulevar Francisco I Madero, y sofocaron las llamas que ya le calentaban la espalda al sujeto, quien no podía quitarse pues solo tiene una pierna, ya que la otra le fue amputada debido a que es diabético.
Los mismos traga humo en apoyo del director de la estación, le brindaron cobijas y una curación en el pie que le queda, el cual se encuentra en muy mal estado.
Al final solo quedó un fuerte olor a quemado pero afortunadamente no hubo pérdidas qué lamentar.

A punto de morir calcinado en Monclova
A punto de morir calcinado en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      A punto de morir calcinado en Monclova