A PUNTO DE MORIR APLASTADOS

A PUNTO DE MORIR APLASTADOS

Los trabajadores, estaban tumbando una barda, en un terreno el cual se encuentra en construcción, cuando de repente ésta se desplomó encima de dos trabajadores

ERIKA GONZÁLEZ/ EDITORA

Con algunas lesiones en su cuerpo, resultaron dos trabajadores de albañilería, los cuales estaban laborando sobre la calle Idelfonso Fuente entre las calles Cuauhtémoc y Guerrero.

Los albañiles, estaban tumbando una barda de piedra de escoria, para continuar con las remodelaciones que se encontraban haciendo en el predio, cuando de repente se desplomó la barda encima de ellos.

Por lo que empezaron a lanzar gritos desgarradores, solicitando auxilio, mientras que los demás trabajadores que se percataron de lo que había sucedido de inmediato solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, mientras otros dieron aviso al departamento de Seguridad Pública Municipal.

Los paramédicos llegaron y a uno de los lesionados lo sacaron debajo de las pesadas piedras, y solo dijo llamarse Emmanuel Molina Ramírez, de 22 años de edad y con domicilio en la calle Herradura número 706 de la Ampliación Hipódromo, lo trasladaron al Hospital General Amparo Pape de Benavides.

Donde reportaron que traía fractura expuesta de tibia y peroné, además de fractura de tabique nasal y contusión en la cara y el cráneo, mientras el otro lesionado no se pudo identificar pues se llevó el susto de su vida.

A PUNTO DE MORIR APLASTADOS
A PUNTO DE MORIR APLASTADOS 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      A PUNTO DE MORIR APLASTADOS