A Prince Royce lo alcanza el coronavirus

A Prince Royce lo alcanza el coronavirus
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

Les comparto esto hoy para pedirles de corazón que por favor no bajemos la guardia

 El cantante Prince Royce informó en redes sociales que dio positivo al coronavirus hace un par de semanas, pero que su salud va en avance.
"Fui diagnosticado con el Covid-19 y estoy en el día número 12 desde que comenzaron los síntomas. Mi caso ha sido leve y me estoy sintiendo bien", escribió en Instagram junto a un video en el que explicó su situación.
"Les comparto esto hoy para pedirles de corazón que por favor no bajemos la guardia: este virus es real y podemos estar contagiando a los demás sin siquiera saber que lo tenemos. Yo no pensaba que lo tenía, pues no me sentía tan mal y si no me hago la prueba, tal vez estaría propagando el virus, sin saberlo".
En la grabación, el artista pidió a sus seguidores mantenerse bajo resguardo en sus hogares si no tienen alguna razón para salir, para que así estén a salvo al igual que sus familias, e hizo hincapié en sus fans de Estados Unidos porque este sábado se festeja el Día de la Independencia y piensa que con ello habrá más contagios en esa nación.

A Prince Royce lo alcanza el coronavirus
A Prince Royce lo alcanza el coronavirus 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      A Prince Royce lo alcanza el coronavirus