A plena luz del día se pasó de copas  

A plena luz del día se pasó de copas  
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Los Policías lo detuvieron

Bajo los rayos del fuerte sol y en estado de ebriedad, sudando la gota gorda, así fue detenido un sujeto por elementos de la Policía Preventiva, quienes lo depositaron dentro de una celda.
Fue la tarde de ayer cerca de las 14 horas, cuando los oficiales realizaban un rondín de vigilancia a bordo de la unidad número 131, sobre la calle Álamo de la colonia Héroes del 47.
Lugar donde se percataron que una persona del sexo masculino, caminaba agarrándose de las paredes para no caer, pensando que se encontraba mal de salud, fue abordado por los servidores públicos, pero al estar frente a él notaron que se encontraba completamente ebrio.
Siendo trasladado a bordo de la caja de la patrulla, a las instalaciones municipales, donde fue presentado frente al Juez Calificador en turno, identificándose como Guillermo Borjas Olvera de 55 años de edad, vecino de la calle Manantial número 611, en la colonia San Miguel.
Al final el fulano terminó la parranda que se cargaba, acostado sobre la cama de cemento, donde permanecería hasta que se le bajara la borrachera.

A plena luz del día se pasó de copas  
A plena luz del día se pasó de copas   〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      A plena luz del día se pasó de copas