A pesar del COVID-19 la gente paga impuestos

A pesar del COVID-19 la gente paga impuestos
Francisco García / El Tiempo de Monclova

 

Lo que significa que la ciudadanía sigue confiando en la administración que encabeza Enrique Soto Ojeda

 

CASTAÑOS, COAH.- A pesar de la pandemia del coronavirus donde la ciudadanía teme salir, la captación del pago por diversos impuestos fue ligeramente mayor a comparación de  2019, dijo el Tesorero municipal, Juan Pablo Mancilla Villarreal. 

“Es un año difícil por el covid-19, pero nuestros contribuyentes respondieron con el pago de impuestos, lo que significa que la gente sigue confiando en la administración”, dijo el Tesorero municipal, Juan Pablo Mancilla Villarreal. 
Aunque el ingreso fue ligeramente mayor que en 2019, le agradecemos a la ciudadanía por estar al pendiente de sus contribuciones, un porcentaje de este dinero se aplicará en salud, para hacerle frente a la pandemia. 
“Sanitización en negocios, de  hogares donde hay personas enfermas, unidades del transporte, taxistas y edificios públicos como presidencia municipal, entre otros”, dijo.  
Juan Pablo Mancilla Villarreal, comentó, estar elaborando una serie de  nuevas estrategias en lo que resta del año para beneficiar  a los contribuyentes y motivarlos a que cumplan con el pago de impuestos.
Presidencia Municipal realizó un sorteo de artículos para el hogar y un auto último modelo, lo que motivó a los contribuyentes a responder como ciudadanos pagando sus impuestos.

A pesar del COVID-19 la gente paga impuestos
A pesar del COVID-19 la gente paga impuestos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      A pesar del COVID-19 la gente paga impuestos