A pesar de la pandemia siguen entregando obras en Monclova

A pesar de la pandemia siguen entregando obras en Monclova
Antonio Flores/ El Tiempo de Monclova



MONCLOVA, COAH.- A pesar de la pandemia, Monclova sigue llevando obras a las colonias, como la supervisión de la pavimentación que se llevó a cabo en la calle Chapultepec, entre las calles Aldo Baroni y Mayor Juan Castro, en la colonia Buenos Aires.

El director de Obras Públicas en Monclova, Blas López Rodríguez, acudió en representación del alcalde, dejando en claro que no aflojarán el paso para cumplir con la mayor parte de los compromisos que se hicieron.

En esta parte de la calle Chapultepec, informó que abarca 1, 560 metros cuadrados de pavimentación asfáltica, y que esta forma parte de los compromisos adquiridos, que ya se cumplieron o que se están cumpliendo.

Han sido varias las obras que se han realizado en la colonia Buenos Aires, entre ellas en la calle Aldo Barioni donde se cumplió con el compromiso de llevar agua y drenaje y otra que está en proceso en la calle, Jacinto Sánchez, que ya cuenta con los cordones y cuenta con el nivel base, y sólo esperan que llegue el asfalto.

 

Así bajo ese concepto, seguirán trabajando duro por los monclovenses, pues uno de los objetivos que ya se cumpliendo, es abatir el rezago; la representante de los vecinos de la colonia Buenos Aires, Emilia Moreno, agradeció al presidente municipal Alfredo Paredes, por cumplir con los compromisos realizados hace tiempo, y dijo que los vecinos están contentos por el cambio que ahora presenta el lugar donde viven.

A pesar de la pandemia siguen entregando obras en Monclova
A pesar de la pandemia siguen entregando obras en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      A pesar de la pandemia siguen entregando obras en Monclova