A pesar de la crisis mejora la imagen de Monclova 

A pesar de la crisis mejora la imagen de Monclova 
Antonio Flores/ El Tiempo de Monclova

 


Proyecta una mejor Imagen 

 

MONCLOVA, COAH.- A pesar de la crítica situación por la que atraviesa esta ciudad en los rubros económicos y de salud, Monclova presenta su mejor cara, gracias a la imagen que proyecta a los viajeros que deben pasar este municipio, llevándose una buena imagen de Monclova, así lo consideró el alcalde Alfredo Paredes.

En medio de todos los problemas que han afectado a los monclovenses en lo general, hay algo bueno que se ha logrado y eso es la nueva imagen que ahora proyecta en comparación de lo que antes era la ciudad, pues los bulevares y avenidas principales, lucen limpios, alumbrados y bien forestados.

Esto representa una buena forma de promocionar la ciudad si se toma en cuenta que la publicidad que se hace de boca en boca, desde tiempos ancestrales, ha sido una de las que mejores resultados ha dado cuando se quiere promocionar algo.

Paredes López, dijo que en medio de toda la serie de situaciones negativas que envuelven a Monclova, se ha logrado dar una cara diferente, que hacen ver que en esta ciudad el avance no se ha detenido, y esto es bueno, porque atraerá la atención de los inversionistas, que una vez que este fatídico 2020 termine.

La promoción de los centros históricos con los que cuenta Monclova, como el Museo Coahuila Texas, el Polvorín y los Parques Xochipilli, son puntos que ayudan en mucho a la promoción, porque además de promover la activación física, se fomenta la convivencia familiar, que da como resultado el fortalecimiento del lazo familiar, características que muchas veces los empresarios toman en cuenta de una ciudad.

Por otra parte la educación en Monclova es importante porque cuenta con universidades que forjan a los futuros ciudadanos que continuaran con la transformación de esta gran ciudad;  muy pronto se sumará a estas universidades, la Facultad de Medicina, que se ubicará al norte la ciudad.

Finalmente el presidente municipal Alfredo Paredes, refrendó su confianza al señalar que espera que el problema con AHMSA se solucione en los mejores términos y en el menor tiempo posible, para que Monclova y la Región, puedan retomar el camino de la reactivación económica, en la medida que la pandemia del Covid 19 lo permita, dijo.

 

 

A pesar de la crisis mejora la imagen de Monclova 
A pesar de la crisis mejora la imagen de Monclova  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      A pesar de la crisis mejora la imagen de Monclova