A PATADAS TRAÍA A ESPOSA

A PATADAS TRAÍA A ESPOSA

Dijo ya no aguantarla más

CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO

Por intentar agredir a su pareja sentimental un agresivo sujeto fue detenido por Elementos Municipales, quienes no dudaron en encerrarlo dentro de una celda el resto del día.

La detención del fulano se registró minutos antes de las 3 de la tarde en la Colonia 21 de marzo lugar donde la afectada llamó desesperadamente a la Comandancia solicitando una unidad para que detuvieran a su esposo quién la traía a puras patadas.

Fueron elementos preventivos a bordo de la unidad número 139, quienes acudieron al auxilio de la dama donde ya eran esperados por la afectada quien les señaló el lugar donde se encontraba su Verdugo manifestando que constantemente es insultada por el tipo.

Al escuchar los detalles los guardianes del orden procedieron inmediatamente a someter al sujeto quién se encontraba en estado de ebriedad mismo que se opuso a su detención enfrentando a los uniformados a golpes también.

A pesar de su negatividad el fulano logró ser sometido y llevado a bordo de la caja de la unidad a las instalaciones municipales donde al ser presentado ante el Juez Calificador en turno se identificó como Isaías Méndez Medellín, de 37 años de edad, quien al final terminó tras los barrotes solo por una falta administrativa ya que la afectada no formalizó cargos legales en su contra.

A PATADAS TRAÍA A ESPOSA
A PATADAS TRAÍA A ESPOSA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      A PATADAS TRAÍA A ESPOSA