A nadie  interesaba el Ascenso…

A nadie  interesaba el Ascenso…

Habló Enrique Bonilla Presidente de la Liga MX

Agencias/El Tiempo

El suspender el ascenso y descenso por cinco temporadas sigue dando de qué hablar, ya que incluye varios temas, como la incertidumbre de la Liga de Expansión, cuántos jugadores del Ascenso MX se quedarán sin trabajo, una cuestión por la cual, Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, habló nuevamente al respecto, asegurando que era un circuito que no era del interés de muchos.

¿Cuántos programas pasaban los highlights del Ascenso? Prácticamente ninguno. ¿Cuántos pasaban los goles? Prácticamente ninguno ¿Cuántas personas del medio se pueden sentar en la mesa a discutir el tema del Ascenso? La verdad es que a nadie le importaba hasta que no se dio esta terrible situación.

Entonces ahora sí todos son defensores, por ascenso y descenso”, mencionó Bonilla en entrevista con W Deportes. Enrique Bonilla no sé quedó callado ante los ataques por la situación que se atraviesa en el Ascenso MX, es por eso que siguió cuestionando la cobertura que le han dado a este circuito.

“La realidad es que nadie le ponía atención, pero eso sí, cuando subía alguno que en la Liga se dejará de cubrir sus sueldos, entonces la culpa era del porqué permitíamos que esos clubes ascendieran. Ahora que queremos recomponer el camino y establecer una ruta sana, ahora también estamos mal”.

Mientras la Liga de Expansión es una incertidumbre para todos, así como cuál será el plan del máximo circuito para lograr su objetivo de llegar a 20 equipos.

A nadie  interesaba el Ascenso…
A nadie  interesaba el Ascenso… 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      A nadie  interesaba el Ascenso…