A la lujosa isla de Abu Dhabil

A la lujosa isla de Abu Dhabil
Agencias/El Tiempo de Monclova

 


Regresa la UFC

La UFC dio a conocer el estricto protocolo de COVID-19 para su gran cartelera en Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos), UFC Fight Island, el próximo 11 de julio, el cual aplicará hasta cinco pruebas a los peleadores antes, durante y después del evento.
UFC Fight Island se llevará a cabo en la Isla de Yas localizada en la capital de los EAU y estará protagonizada por Kamaru Usman y Gilbert Burns por el título mundial wélter.
Antes de que los peleadores pongan un pie en la isla tendrán que someterse a cinco pruebas para garantizar al cien por ciento la seguridad de todos los involucrados.
Unas 48 horas antes de partir de sus respectivos destinos, los peleadores serán sometidos a una prueba. Una vez que se haya dado un resultado negativo podrán volar a Abu Dabi, donde llegarán al aeropuesto internacional a una sala VIP y serán sometidos a una segunda prueba.
Posteriormente, se les dejará en una habitación de hotel, donde se aplicará el tercer examen y quedarán en aislamiento hasta que obtengan los resultados. Tras descartar el contagio, los peleadores podrán ingresar al complejo deportivo en la Isla.
La cuarta prueba se aplicará antes de subir al octágono y finalmente, tras el evento, serán sometidos al quinto examen para asegurar un viaje seguro de vuelta a sus respectivos hogares.
Además de UFC Fight Island, la UFC tiene planeado organizar tres eventos más el 15, 18 y 25 de julio.

UFC 251 contará con tres combates de campeonato, incluida una pelea titular entre Kamaru Usman y Gilbert Burns por el título de peso welter.

A la lujosa isla de Abu Dhabil
A la lujosa isla de Abu Dhabil 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      A la lujosa isla de Abu Dhabil