A la baja índices de la delincuencia: ‘Kike’ Soto

A la baja índices de la delincuencia: ‘Kike’ Soto
Francisco García / El Tiempo de Monclova

 

Policía estará entre las cinco mejores de Coahuila: Alcalde 


CASTAÑOS, COAH.- El Alcalde Enrique Soto Ojeda, dijo que, Castaños no cuenta con altos índices de delincuencia, y que su gobierno  se propuso en colocar a la corporación policiaca entre las cinco mejores y efectivas de Coahuila.
“El tema de Seguridad Pública es algo delicado, ahora con la llegada de la Guardia Nacional trabajamos para contar con una de las mejores corporaciones del estado, gracias también a la coordinación que existen con el gobierno estatal y federal”.
Dijo estar seguro que, el sector empresarial, y las familias de Castaños están muy agradecidos con su llegada por un año”.
Enrique Soto Ojeda, dijo en su mensaje a la Guardia Nacional que, “han llegado a la puerta de entrada al norte de Coahuila”.
Comentó que inversionistas continúan confiando en este municipio, y prueba de ellos son la exportación de 8 mil cabezas de ganado, además a nivel nacional e internacional se le reconoce su mano de obra calificada.
De las empresas que tenemos en Castaños llevan herramienta y  herrajes a las  principales cadenas de productores  de vehículos ferroviarios  y vehículos como el  Mercedes Benz, Internacional, estas partes se producen en Castaños, comentó a EL TIEMPO el Alcalde Enrique Soto Ojeda.

A la baja índices de la delincuencia: ‘Kike’ Soto
A la baja índices de la delincuencia: ‘Kike’ Soto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      A la baja índices de la delincuencia: ‘Kike’ Soto