A la baja COVID-19 en la Región Centro reportó Salud

A la baja COVID-19 en la Región Centro reportó Salud
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova


Sólo 98 casos nuevos se reportaron ayer martes: Salud

 

 

REGIÓN CENTRO, COAH. -A la baja se mantienen las cifras de Covid-19 en municipios de la Región Centro-Desierto, durante la última semana se han disminuido los casos positivos, luego de semanas anteriores donde hubo un importante repunte.
Al día de ayer no se reportó un sólo caso de Coronavirus en municipios como Nadadores, San Buenaventura, Cuatro Ciénegas, Ocampo, Sacramento y Lamadrid.
El municipio de San Buenaventura es que el permanece con mayor número de casos activos, un total de 38 contagios, le sigue Cuatro Ciénegas con 21 casos, Nadadores con 14, Sacramento con 9, Escobedo con 4 contagios activos, Ocampo 3 y Candela 2.
En tanto el municipio de Lamadrid ya logró superar el brote masivo que se registró, manteniéndose al día de ayer con cero casos positivos en las estadísticas dadas a conocer por la Secretaría de Salud.
La curva de contagios poco a poco se va disminuyendo, sin embargo, el llamado de las autoridades de salud en el Estado y los municipios, es de mantener las medidas de prevención como el lavado de manos constante, uso de gel antibacterial, así como el uso de cubrebocas
De acuerdo al reporte de la SSA, en Coahuila la pandemia del Covid-19 va a la baja al reportarse sólo 98 casos nuevos ayer martes, de una cifra de casi 400 casos diarios que se estuvieron registrando en el mes de agosto.

A la baja COVID-19 en la Región Centro reportó Salud
A la baja COVID-19 en la Región Centro reportó Salud 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      A la baja COVID-19 en la Región Centro reportó Salud