A finales de año iniciaría la remodelación del ISSSTE

A finales de año iniciaría la remodelación del ISSSTE
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

El proyecto de renovación incluye la ampliación del área de hospitalización

A finales del presente año podría arrancarse la renovación total de la Clínica ISSSTE de Monclova que actualmente está considerada como obsoleta al tener ya más de 40 años de servicio, actualmente se realiza el rediseño de la clínica donde se incluirá la ampliación en área de hospitalización y renovación de todos los equipos médicos.
El administrador local del ISSSTE, Enrique Sánchez Campos, detalló que gracias al respaldo que está ofreciendo el director de normatividad y administración del ISSSTE, Pedro Zenteno es que se está llevando a cabo el trabajo para la mejora total del hospital.
Explicó que la semana pasada se envió a su rediseño el proyecto de la remodelación en donde incluirán la ampliación del área de hospital que actualmente sólo tiene capacidad de 19 camas y que se pretenda suba al menos hasta 50.
También se incluye en el proyecto la renovación total de los equipos médicos, la mejoras en las áreas administrativas y en lo general en todas y cada uno de las áreas de la Clínica Hospital ISSSTE de Monclova.
Sobre los montos de inversión que se realizarán, Sánchez Campos, detalló que aún no se tiene el monto total y que en su momento se estará informando, confiando en que a finales del presente año se arranque con la obra a más tardar en el 2021.

A finales de año iniciaría la remodelación del ISSSTE
A finales de año iniciaría la remodelación del ISSSTE 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      A finales de año iniciaría la remodelación del ISSSTE