A empujones e insultos terminaron funcionarios 

A empujones e insultos terminaron funcionarios 
Antonio Flores/ El Tiempo de Monclova

 

Al encontrarse en Seguridad Pública comenzaron los insultos y agresiones


MONCLOVA, COAH.- Un bochornoso espectáculo en el que estuvieron a la orden recordatorios maternales y empujones, fue el que protagonizó el Regidor César Flores Sosa, quien se agredió verbalmente el Tesorero municipal y Secretario del ayuntamiento, quienes llegaban al departamento de Seguridad Pública donde estaba el edil independiente tratando de recuperar un automóvil Inn Driver.


En un video que circuló en las redes sociales, se aprecia el momento en que ingresaban al lobby de Seguridad Pública el Secretario del ayuntamiento Martín Blackaller y el Tesorero Juan Carlos Terrazas.


Ahí se encontraba el Regidor Independiente, César Flores Sosa, quien comenzó a ¨invitarlos¨ a pasar, pero con diversos calificativos además de darles ligeros empujones, primero al Secretario del ayuntamiento, quien le pidió no lo tocara.
Seguido ingresó el Tesorero, contra quien se avocó el ¨transparente¨ Flores Sosa, iniciando ahí la serie de insultos y “mentadas de madre”, además de varios empujones contra el encargado de las finanzas municipales.


A pesar de los arrebatos del regidor independiente quien claramente retaba a golpes, tanto el Secretario como el Tesorero jamás perdieron la cabeza y prefirieron retirarse del lugar.


El caso no pasó a mayores a pesar de los ligeros empujones e insultos que desafortunadamente le dan una pésima imagen al trabajo de una administración municipal.  

 

A empujones e insultos terminaron funcionarios 
A empujones e insultos terminaron funcionarios  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      A empujones e insultos terminaron funcionarios