A dos años sigue impune muerte de ‘El Vaquero’

A dos años sigue impune  muerte de ‘El Vaquero’
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Familiares y amigos del occiso piden que se detenga al culpable

CUATRO CIÉNEGAS, COAH. -Familiares y amigos exigen se haga justicia por la muerte de Juan Coronado Escobedo, quien presuntamente fue asesinado por Jesús “N” el pasado 13 de diciembre del 2018. Han transcurrido casi 2 años sin que hasta hoy las autoridades competentes resuelvan el caso.

La muerte de “El Vaquero” como también era conocido el hoy occiso, ocurrió en el ejido El Venado, donde aún vive la madre del acusado Olivia “N” a quienes familiares de la víctima acusan de vender bebidas clandestinas en su domicilio.

Mediante las redes sociales la familia hizo el llamado a las autoridades y piden se haga viral la imagen del presunto homicida, tras manifestar que ya son casi 2 años del asesinato.

Cabe recordar que tras una noche de parranda, Juan Coronado Escobedo quien contaba con 31 años de edad fue asesinado a puñaladas; su cuerpo fue encontrado en un solar por vecinos de la comunidad.

Tras los hechos Jesús “N” se dio a la fuga para evadir a la justicia; desde entonces las autoridades no han logrado dar con su paradero, por lo que familiares y amigos alzaron la voz en redes sociales.

Quisiera que me ayudaran a que se haga viral que no se ha hecho justicia por la muerte del “Vaquero” que mató Jesús López Escobedo, pedimos justicia contra ese delincuente, ya pasaron dos años y no han hecho nada y su mamá Olvido Escobedo Morado sigue como si nada viviendo en el ejido el Venado y aún sigue vendiendo bebidas clandestinas. Pedimos que las autoridades pasen a revisarle su casa de arriba a abajo porque ella no entiende, se lee en un mensaje en redes sociales.

Fue el 13 de diciembre del 2018, ya pasaron dos años y no han hecho justicia ayúdenos por favor, por favor ya pónganle un alto a la señora Olvido que sigue vendiendo su mugrero”, remata el mensaje.

 

A dos años sigue impune  muerte de ‘El Vaquero’
A dos años sigue impune muerte de ‘El Vaquero’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      A dos años sigue impune muerte de ‘El Vaquero’