A cumplir arresto domiciliario

A cumplir arresto domiciliario

Ronaldhino sale de la cárcel

Agencias/El Tiempo

Un juez concedió este martes el arresto domiciliario para el ex futbolista brasileño Ronaldinho Gaúcho y para hermano tras el pago de una fianza conjunta de  un millón 600 mil dólares, durante la revisión de medidas en el Palacio de Justicia, en el caso de uso de documentos falsos por el que están imputados.

El juez penal de garantías Gustavo Amarilla indicó que la medida se cumplirá en un hotel de Asunción y con vigilancia policial. Añadió que el cumplimiento de la medida depende ahora de la aceptación del futbolista y de su hermano, que el lunes cumplieron un mes de prisión preventiva tras ser imputados por ingresar con pasaportes falsos en el aeropuerto internacional de la capital paraguaya.

Ronaldinho y Roberto Assis Moreira, que es también su asesor de negocios, se encuentran en la Agrupación Especializada, una sede de la Policía Nacional, en Asunción, que también funciona como cárcel.

¿Por qué fue detenido Ronaldinho?  Ronaldinho había llegado el 4 de marzo pasado y recibido en forma apoteósica por unos dos mil niños y adolescentes en el aeropuerto internacional de Asunción, con una agenda dirigida a promover niños desamparados a través de una fundación llamada Fraternidad Angelical.

A su arribo a la terminal aérea, tanto él como su hermano y un empresario brasileño que los acompañaba exhibieron a las autoridades de Migraciones, pasaportes paraguayos reales pero de contenido falso, cuya expectativa de pena es de hasta cinco años de cárcel.

Ambos alegaron que los documentos les fueron entregados como un presente por la empresaria que los invitó a venir a Paraguay, titular de la fundación humanitaria, hasta ahora prófuga. Ronaldinho es investigado en Paraguay por ingresar con pasaporte falso Por la causa fueron imputadas otras 14 personas y forzó la renuncia del director de Migraciones.

La investigación fiscal busca determinar en qué contexto se expidieron los documentos falsificados y cuál fue la finalidad de su uso en Paraguay teniendo ambos procesados su propia documentación brasileña

A cumplir arresto domiciliario
A cumplir arresto domiciliario 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      A cumplir arresto domiciliario