A claxonazos, le exigen a AMLO que 'los deje trabajar'

A claxonazos, le exigen a AMLO que 'los deje trabajar'
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

muriendo de hambre

 Este domingo al menos 500 automovilistas realizaron una caravana sobre Paseo de la Reforma en la Ciudad de México como protesta contra las políticas implementadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Haciendo sonar los cláxones de sus vehículos desde el Auditorio Nacional y hasta el Palacio de Bellas Artes, los automovilistas reclamaron que la pobreza y la desigualdad han crecido, que ha habido un mal manejo de la economía y que el gobierno del Mandatario "nos lleva a la ruina y nos tiene enfrentados".
En la manifestación hubo incluso quienes desde sus vehículos aseguraron que se estaban "muriendo de hambre".
Muchos eran comerciantes, aunque también se presentaron profesionistas y empresarios que durante la contingencia están enfrentando dificultades.
Las críticas iban desde la inseguridad, el manejo de la economía, el desabasto de medicamentos, el supuesto comunismo del régimen y lo que consideran la imposición de la llamada "ideología de género", el aborto y el matrimonio entre personas del mismo sexo.
"Yo soy comerciante y vine a decirle al señor López Obrador que nos deje trabajar, porque nos estamos muriendo de hambre. A cada rato van y nos recogen las cosas", dijo Guadalupe Sánchez, quien tiene una tienda de vestidos de novia en La Lagunilla.
A bordo de vehículos de lujo, algunos inconformes que pertenecen al Frente Nacional Anti-AMLO circularon entre las 10:30 y las 13:00 horas.
"Ésta es una proclama nacional. Queremos que López [Obrador] se vaya por sus 50 mil muertos, los más de 19 millones de desempleados, los 50 millones de pobres que viven en la miseria", exigió Pablo Romero, quien coordinaba los vehículos en Juárez y Eje Central.
"No queremos tu comunismo en esta tierra mexicana de la Virgen de Guadalupe ni tu transformación de cuarta".

A claxonazos, le exigen a AMLO que 'los deje trabajar'
A claxonazos, le exigen a AMLO que 'los deje trabajar' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      A claxonazos, le exigen a AMLO que 'los deje trabajar'