A CLASES EL PRÓXIMO 10 DE AGOSTO 

A CLASES EL PRÓXIMO 10 DE AGOSTO 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Todo dependerá de la tendencia que tengan los casos del Covid

El regreso a clases en la fecha tentativa que es el 10 de agosto, no depende solamente de los que digan las autoridades sanitarias, depende de forma directa en el comportamiento que los ciudadanos tengan, ya que de seguir las instrucciones y evitar mayores contagios sería la posible autorización para el inició del ciclo escolar 2020-2021.
Aunado a lo anterior, el Subdirector de Servicios Educativos en la región, Félix Alejandro Rodríguez, detalló que actualmente se tiene en stock más de 80 mil paquetes escolares que envío en su momento el Gobierno del Estado.
Esos paquetes, dijo no se entregaron por el tema de la pandemia y ahora tan pronto se retomen las clases presenciales, serán de gran ayuda incluso para evitar mayor gasto familiar ya que beneficiarán de forma directa en 409 planteles educativos de la región.
Sobre el posible retorno de clases presenciales para el arranque del nuevo ciclo escolar, indicó que todo está también en manos de los ciudadanos, “ya que de apegarnos a los planes y protocolos de prevención que tienen las autoridades, se pueden evitar mayores contagios”.
De esa manera, sostuvo, se podría tener un poco más de certeza de que el próximo 10 de agostos se reinicie las actividades en los planteles educativos en la fecha tentativa que es el 10 de agosto.

A CLASES EL PRÓXIMO 10 DE AGOSTO 
A CLASES EL PRÓXIMO 10 DE AGOSTO  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      A CLASES EL PRÓXIMO 10 DE AGOSTO