A+ apuesta por días y contenidos temáticos

A+ apuesta por días y contenidos temáticos
AGENCIAS / EL TIEMPO

Tener un canal de bajo costo no es sinónimo de tener un mal contenido, dice Mauro Castillejos, director del Canal a+ 7.2.

El director, quien tomó las riendas del canal desde finales de 2018, se ha enfocado en contenidos que hacen énfasis en el humor, lo paranormal y lo noticioso, además de programas enlatados y películas de la época del cine de oro en México.

"Lo que hicimos fue darle una identidad con la programación, que fuera un canal complemento de Azteca y que no compitiera ni con el UNO ni con el 7, sino que complemente la oferta".

Además de transmitir cintas como Gutierritos, conceptualizaron los días de transmisión.

"Extranormal es un producto que ya tiene 12 o 13 años, pero ¿qué hicimos? Conceptualizar el domingo como un día extranormal. Tenemos a Jaime Maussan, otro programa que se llama Duda, que está basado en la revista del mismo nombre, luego nos vamos con Mentes asesinas, Alienígenas ancestrales, que es una lata, y luego Extranormal a las 22:00 horas, eso ha sido parte del éxito de la fórmula de crecimiento del canal, conceptualizar los fines de semana, los sábados de comedia también fue un elemento importante en el crecimiento del canal, y entre semana, las barras de programación", explicó Castillejos.

Lagrimita y Costel, el JJ, Olga Sana y Jocelyn Juncal son algunos de los talentos que se han sumado al canal para alimentar el aspecto de la comedia, con programas que se estrenarán como "Parada nocturna" y "Me das ansias", y que contribuyen a las más de 30 horas de contenido propio que general semanalmente.

El directivo agregó que durante la pandemia ha aumentado el número de televidentes en un 30% aproximadamente.

"Es un canal cercano a la gente, con el que se identifican, que mantiene la conversación".

A+ apuesta por días y contenidos temáticos
A+ apuesta por días y contenidos temáticos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      A+ apuesta por días y contenidos temáticos