77 casos COVID-19 fueron falsos positivos

77 casos COVID-19 fueron falsos positivos
Agencias/El Tiempo de Monclova


Error de los laboratorios de NFL

En la más reciente ronda de pruebas de Covid-19 que realizó la NFL arrojó como resultados 77 casos positivos entre jugadores y staff de los equipos, lo que llevó a algunas franquicias a alterar sus horarios de entrenamiento, incluidas algunas cancelaciones para garantizar la seguridad de los jugadores y el personal.

Sin embargo, las 77 pruebas se volvieron a realizar el domingo por la noche y todas resultaron negativas, por lo que las originales resultaron ser falsos positivos, informaron Ian Rapoport y Tom Pelissero de NFL Network.

Esto se debió a irregularidades con el laboratior contratado por la Liga, dado que las 77 personas se sometieron a pruebas adicionales en el lugar de atención dando como resultado negativo.


Aclarando que el problema fue con el laboratorio de pruebas, no con un grupo de resultados positivos, se reanudaron algunas operaciones. Los Cleveland Browns fueron uno de los equipos afectados y pospusieron su sesión matutina para el domingo por la tarde. El head coach Kevin Stefanski dijo que él era una de las personas del equipo que tenía un resultado falso positivo.

 

77 casos COVID-19 fueron falsos positivos
77 casos COVID-19 fueron falsos positivos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      77 casos COVID-19 fueron falsos positivos