60 trabajadores de la clínica 7 incapacitados

60 trabajadores de la  clínica 7 incapacitados

Todos se encuentran en aislamiento domiciliario por contagio del Coronavirus

ROBERTO ORTIZ / REPORTERO

Por el momento en el segundo piso del Seguro Social donde se tiene Terapia Intensiva, solamente un empleado de la salud se encuentra hospitalizado, mientras que 60 trabajadores más están incapacitados, ya sea por tener el contagio y encontrarse en aislamiento domiciliario o por otro tipo de enfermedades, confirmaron en el IMSS, luego de la muerte de la quinta víctima del sector salud ante el Covid-19 como lo fue el doctor Roberto Gerardo Frías.

Lamentablemente, ayer se conoció sobre la muerte del doctor Roberto Frías que fungía como director de la Clínica 86 del IMSS, siendo él la quinta víctima mortal del Covid-19 entre empleados de la salud.

Como se recordará fue primero el doctor Walberto Reyes quien falleció tras resultar contagiado del coronavirus, posteriormente la doctora Eliza Amaya, seguidos por Mario Trejo, quien era subdirector administrativo en la clínica y, después falleció la trabajadora social, Rosa Idalia Martínez y ayer el fallecimiento del doctor Frías Arnero.

Con relación al tema, el doctor Max Elguezabal, detalló, que hasta el momento, en la Clínica 7 del IMSS, y en específico en el segundo piso donde se tiene terapia intensiva, se encuentra otro empleado del IMSS hospitalizado.

Detalló que además de esa persona que no dijo de cual departamento es, también confirmó que 60 empleados más se encuentran actualmente incapacitados, pero no la mayoría en aislamiento domiciliario por contagio del Covid-19.

Pero también entre el grupo de incapacitados, aseguró existen varios que están sin laborar por tener otro tipo de enfermedades y que por ello se decidió su incapacidad.

60 trabajadores de la  clínica 7 incapacitados
60 trabajadores de la clínica 7 incapacitados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      60 trabajadores de la clínica 7 incapacitados