6 salones de eventos operan al 50%

6 salones de eventos  operan al 50%
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

CASTAÑOS. COAH.- Sólo seis salones para fiestas, con capacidad para no más de 150 personas tienen permiso de abrir, el resto no, dejó en claro el Secretario del Ayuntamiento, Esteban Alejandro Villarreal Sifuentes.

Dijo que el permiso se dio, luego de sostener una reunión donde sólo asistieron seis propietarios comprometidos en trabajar con las medidas preventivas de sanidad.

Dijo que los seis salones para fiestas sólo podrán trabajar a un 50% de su capacidad, “hay muchos más, pero no acudieron a nuestro citatorio, no los tenemos regulados y desconocemos su plan de trabajo, por eso no están en la lista”, comentó el Secretario del Ayuntamiento.

Recordó que los gimnasios y templos abrieron sus puertas con su debida reglamentación y que poco a poco las autoridades liberarán los giros de negocios de acuerdo al Subcomité Regional de Salud.

En el caso de los vendedores de tacos de olla, el Secretario del Ayuntamiento, comentó que en los próximos días se podrían reintegrar a sus áreas, aunque un vendedor de tacos de olla ubicado en calle Porfirio Díaz, dijo que todos podrían ser reubicados en Plaza Juárez.

6 salones de eventos  operan al 50%
6 salones de eventos operan al 50% 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      6 salones de eventos operan al 50%