6 negativos de 13 en el ISSSTE

6 negativos de 13  en el ISSSTE

Son 13 trabajadores de este hospital los que están asilados, 6 resultaron negativos y esperan la prueba de los otros 7

ROBERTO ORTIZ / REPORTERO

De 13 pruebas iniciales que se le hicieron a igual número de personal del ISSSTE por sospechosos de coronavirus, hasta el momento 6 ya recibieron resultados negativos, mientras que el resto sigue en la espera y en asilamiento domiciliario preventivo como parte de los protocolos que se deben de seguir.

Entre el personal, se encuentran médicos y enfermeras sobre todo aquellos que en su momento estuvieron en contacto con el doctor Hugo Maciel quien trabaja en el ISSSTE y en el IMSS y quien además resultó contagiado del COVID por el paciente en urgencias del Seguro Social.

María Inés Gelasio, Directora del Hospital ISSSTE en Monclova, confirmó que hasta el momento de los 13 empleados que fueron suspendidos en sus labores para ser enviados al aislamiento protocolario, 6 ya recibieron los resultados y por suerte son negativos.

Esas seis personas entre las que se encuentran médicos y personal de enfermería, ya retomaron sus labores al confirmarse que no son portadores del coronavirus, ofreciendo todo el respaldo y buscando que realicen su labor con toda la protección necesaria.

Sobre el resto, la Directora del ISSSTE, detalló que siguen bajo protocolo de asilamiento en el que se mantendrán hasta que reciban los resultados, confirmando además que afortunadamente ninguno de ellos ha presentado síntomas del COVID-19.

6 negativos de 13  en el ISSSTE
6 negativos de 13 en el ISSSTE 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      6 negativos de 13 en el ISSSTE