5 mil toneladas de basura al relleno

5 mil toneladas de basura al relleno
REDACCIÓN / EL TIEMPO DE MONCLOVA

La conservación y cuidado del medio ambiente es un tema de sanidad

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Más de 5 mil 200 toneladas de basura que se acumularon durante el año en este municipio fueron depositadas en el Relleno Sanitario, de acuerdo al segundo informe de gobierno.

Cabe recordar que San Buenaventura forma parte del Patronato de Limpieza de AHMSA, el cual administra el Relleno Sanitario apegado a las normas de higiene y salud.

En Ecologías, dijo que actualmente se conservan los pulmones naturales además de mantener en condiciones la alameda, plazuela y patios de nuestra ciudad.

Trabajando en equipo y haciendo sinergia con los usuarios de las sacas mantenemos vigentes al día de hoy 11 usos de La Saca San Buena, donde se fabricaron e instalaron 8 compuertas para usuarios.

La alcaldesa indicó que se les brindó el apoyo para la limpieza del señorío de más de 2 kilómetros de longitud en la parte poniente de la ciudad.

En alumbrado público se cuenta con  un padrón de 2200 luminarias que existía en nuestro municipio en tan sólo un año se logró incrementar en más de un 30% las luminarias públicas.

Agradeció el apoyo recibido por el alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez; y en fechas recientes gracias al apoyo brindado por el gobierno del estado se recibieron 500 luminarias Led para ser instaladas en diversas calles de nuestra ciudad.

5 mil toneladas de basura al relleno
5 mil toneladas de basura al relleno 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      5 mil toneladas de basura al relleno