5 buscan diputación por MORENA

5 buscan diputación por MORENA

El Comité Electoral de MORENA realizará una encuesta para saber cuál de los 5 aspirantes son los mejores posicionados y conocidos entre la ciudadanía del distrito electoral

DOLORES GUERRERO/REPORTERA

El pasado sábado en la capital del estado se dio el registro de aspirantes a candidatos por los distintos distritos electorales rumbo a la elección, donde 5 varones se registraron para participar en el Distrito Electoral 05.

Jesús Rivera García, dirigente del comité local, explicó que el método de selección de los candidatos de su partido será mediante una encuesta, esto autorizado y avalado por el Comité Ejecutivo Nacional de MORENA.

Por esta razón todos los que aspiraban a ocupar dicha candidatura, tuvieron la oportunidad de cumplir con su registro ante el comité electoral el pasado sábado en la capital donde hicieron entrega de la papelería requerida para participar.

Los aspirantes interesados en participar en la elección son:

El empresario Antonio Ballesteros Verduzco, el ciudadano Gustavo Tovar, el abogado Daniel González Moreno, el ganadero Ernesto González Felán y el abogado Felipe Salas.

Será la ciudadanía la que les dé la posibilidad de ser candidatos, esto luego de que MORENA inicie una encuesta en el Distrito, los dos mejor posicionados recibirán la constancia como candidatos de MORENA.

Las encuestadoras serán contratadas por el Comité Nacional a fin de que no haya inconformidades, ni malos entendidos entre los mismos y los mejores posicionados serán respaldados por el resto.

5 buscan diputación por MORENA
5 buscan diputación por MORENA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      5 buscan diputación por MORENA