43 EX OBREROS DEMANDARON A ALTOS HORNOS 

43 EX OBREROS DEMANDARON A ALTOS HORNOS 

Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

La Secretaría del Trabajo estaráapoyándolos en sus demandas 

De manera directa, la Subsecretaria del Trabajo Federal, María Teresa Paláu, atenderá a los 43 ex obreros de AHMSA que formalizaron demandas en contra de la siderúrgica local para poder recibir el finiquito tras su salida de la factoría.
Tras la reunión que sostuvieron el pasado viernes en la oficina de la Diputada Federal Melba Farías, los ex obreros de AHMSA que demandaron a la empresa y que en total son 43 de un grupo mayor de 100, recibieron por parte de la Secretaría de Trabajo, la asignación de la Subsecretaria para el trámite correspondiente.
Por ello, el próximo lunes vía videoconferencia zoom estarán dialogando de forma directa con la licenciada María Teresa Paláu, quien recibirá además los expedientes correspondientes vía electrónica para darles cabida mediante la propia Secretaría.
Además, se estaría dando la información de los pasos a seguir en base a las querellas donde los 43 demandantes están pidiendo la liquidación por los años trabajados dentro de AHMSA en algunos casos de más de 35 a 40 años.
Se debe de recordar que el pasado martes el grupo de ex trabajadores realizaron un bloqueo de la avenida Prolongación Juárez frente a la empresa acerera, pero sin obtener respuesta alguna, razón por la que siguieron el rumbo de las denuncias contra la factoría.
 

43 EX OBREROS DEMANDARON A ALTOS HORNOS 
43 EX OBREROS DEMANDARON A ALTOS HORNOS 

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

43 EX OBREROS DEMANDARON A ALTOS HORNOS