4 policías  positivos  de Covid 

4 policías  positivos  de Covid 
Dolores Guerrero / El Tiempo de Monclova

Hoy en día se tiene la capacidad de hacerlas pruebas, y luego queremos ir a las empresas, estamos planeando hacer pruebas aleatorias en Altos Hornos primero

MONCLOVA, COAH.- El Alcalde Alfredo Paredes López, dio a conocer que 90 elementos de Seguridad Pública de Monclova, fueron enviados a hacerse pruebas de Covid-19, luego de que 4 elementos de la corporación policiaca dieran positivo al contagio.
Agregó que además serán enviados a examinarse a elementos de Protección Civil, cajeras de la Presidencia, y dijo que por fortuna hay pruebas para hacerse, además se estarán haciendo prueba a ciudadanos de las   colonias donde más contagios hay.
“Hoy en día se tiene la capacidad de hacerlas pruebas, y luego queremos ir a las empresas, estamos planeando hacer pruebas aleatorias en Altos Hornos primero”, comentó.
Por fortuna con las instalaciones que se tiene en Monclova ya hay más capacidad para monitorear y hacer pruebas, explicó que los 4 elementos son asintomáticos y salieron por muestras que se estaban haciendo y dijo que de ahí la importancia del uso del cubrebocas.
En cuanto a las familias de los policías en una segunda etapa se les están haciendo muestras de la prueba para saber si estas dan o no positivos, se les están dando apoyos alimentarios e higiénicos, se están sanitizando las casas habitación de los elementos.
Finalmente, el edil dijo que él se ha practicado hasta la fecha 6 pruebas y todas han salido negativas, mismas que seguirá practicándose para evitar ser generador de contagios.

4 policías  positivos  de Covid 
4 policías  positivos  de Covid  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      4 policías  positivos  de Covid