4 años después se volverán a enfrentar Cowboys vs Steelers

4 años después se volverán  a enfrentar Cowboys vs Steelers
ENRIQUE IRAZOQUI BARBA / EL TIEMPO

Los dos equipos más populares en Mexico se enfrentarán en la semana 9 de la NFL después de 4 años.

Este año se cruzan los dos equipos con mayor rivalidad históricamente, y los dos más populares en nuestro país. Este partido se disputará en el AT&T Stadium en Arlington, Texas y  es sin duda el más esperado en Mexico para la temporada 20/20 ya que se cruzan los dos equipos con el mayor número de aficionados en Mexico. Ambos equipos vienen de temporadas bastante mediocres en las que los "Vaqueros" vienen de un lamentable (8-8) con todo el gran equipo que tenían con jugadores como, Dak Prescott, Ezekiel Elliot, Amari Cooper etcetera. Pero esta temporada cambiaron su entrenador en jefe Jason Garret el cual fue su entrenador en jefe desde 2011, pero este año fue remplazado por Mike Mcarthy. Un entrenador experimentado y que también cuenta con un anillo de Super Bowl en su currículum.

4 años después se volverán  a enfrentar Cowboys vs Steelers

Los "Acereros" vienen muy similar a su rival ya que la temporada pasada también fue bastante intrascendente. Con un (8-8) muy decepcionante, ya que los Steelers tienen una gran defensiva con jugadores como Minka Fitzpatrick, T.J. Watt y Devin Bush Jr. Pero en la ofensiva estaban un poco limitados en cuanto a receptores además de la fuerte lesión de su mariscal de campo titular Ben Roethlisberger en la semana 2, eso limito mucho al equipo ya que el segundo mariscal era Masón Rudolph y no dio la talla. Después vino Delvin Hodges pero tampoco dio los mejores resultados, el resultado final fue una temporada mediocre y olvidable.

4 años después se volverán  a enfrentar Cowboys vs Steelers

Esta temporada los equipos se enfrentan después de 4 años de espera ya que corresponden a distintas conferencias (a menos que jueguen el Super Bowl) y la rivalidad surge de la cantidad de aficionados que tienen ambos en nuestro país. Además de que ambos equipos han disputado 3 veces un Super Bowl, el primer enfrentamiento en un Super bowl fue en el 76 partido que se llevaron los de Pennsylvania por el marcador de 21-17 después se volvieron a enfrentar en el 79 partido que también se llevaron los Steelers por una ventaja de 4 puntos el partido terminó 35-31. El último Super Bowl que disputaron estos dos fue en el 96 partido que se llevaron los de Texas el partido acabó 27-17, ese fue el último campeonato de los "Vaqueros". Estos enfrentamientos han hecho crecer mucho más la tensión entre los aficionados. También cabe recalcar que la mayor victoria en diferencia de puntos se la llevaron los "Vaqueros" el marcador terminó 52-21.

4 años después se volverán  a enfrentar Cowboys vs Steelers

 

En las estadísticas históricamente favorecen a los "Vaqueros". Porque a lo largo de la historia se han enfrentado 32 veces de los cuales 17 partidos pertenecen a los Cowboy, y los otros 15 se los llevó su rival, pero si tomamos en cuenta los encuentros en fase final llevan la ventaja los del norte de Estados Unidos (Steelers), por lo cual las estadísticas no nos pueden ayudar a sacar un favorito porque están muy parejos en todo, sin embargo los Cowboys lideran en los pronósticos ya que la temporada de Pittsburgh depende de que  tan sano este Ben Roethlisberger, porque la temporada pasada los suplentes no pudieron con el puesto titular y fue el mayor problema de los "Acereros". No tener mariscal de campo regular, aún así ambos equipos tienen plantillas de calidad para que cualquiera se lleve el duelo.

Sin duda alguna es el juego más esperado por los mexicanos en la temporada 20/20 y la afición está más que emocionada por ver el "Kick-Off" de ese partido.

4 años después se volverán  a enfrentar Cowboys vs Steelers

4 años después se volverán  a enfrentar Cowboys vs Steelers
4 años después se volverán a enfrentar Cowboys vs Steelers 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      4 años después se volverán a enfrentar Cowboys vs Steelers