39 contagios de COVID-19  y 3 muertes en Monclova

39 contagios de COVID-19  y 3 muertes en Monclova
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

En el Estado se reportaron 285 nuevos casos de Coronavirus.


MONCLOVA, COAH.- Monclova sigue sumando casos positivos de Covid-19, ayer domingo registró 39 contagios con una cifra de 162 contagios activos; además 3 ciudadanos perdieron la batalla contra el virus, de acuerdo al reporte de la Secretaría de Salud del Estado.
Dos mujeres una de 76 años y otra de 62 años fallecieron a consecuencia del SARS-CoV-2, así como un hombre de 66 años también víctima del virus que de acuerdo a los médicos en la actualidad se ha vuelto más letal.
En el Estado se reportaron 285 nuevos casos de Coronavirus, 14 defunciones entre los municipios de Monclova, Torreón, Saltillo, San Pedro y Francisco I. Madero. Actualmente son más de 1876 contagios activos en la entidad.
A la fecha 32 mil 527 Coahuilenses se han contagiado de Covid-19 desde el inicio de la pandemia; 2 mil 178 personas es el reporte de personas fallecidas hasta ayer.
La preocupación de las autoridades de salud ahora, es el rebrote que podría surgir en las próximas semanas debido al incremento de casos en todo el Estado. En Monclova ya se empezaron a reforzar las medidas con la instalación de filtros sanitarios en puntos estratégicos de la Ciudad.
Para el día de mañana se reunirán los integrantes del Subcomité de Salud, donde se dará la toma de decisiones en cuanto a medidas más restrictivas que permitan reducir la movilidad de gente en las calles.
El propio Alcalde Alfredo Paredes lo advirtió en días pasados, que, de no reducirse el número de contagios, volverían a reducir horarios en negocios y restaurantes de la localidad.

39 contagios de COVID-19  y 3 muertes en Monclova
39 contagios de COVID-19  y 3 muertes en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      39 contagios de COVID-19  y 3 muertes en Monclova