31 mdp tiene el fondo de pensiones 

31 mdp tiene el fondo de pensiones 
Dolores Guerrero / El Tiempo de Monclova


MONCLOVA, COAH.- El Director municipal del fondo de pensiones dio a conocer que actualmente hay un fondo sano que tiene 31 millones de pesos y que del año pasado a hoy se incrementó en 13 millones de pesos.
Leonardo Hernández, encargado de esta administración, explicó que son 200 los pensionados que se tienen en el padrón, y se han estado apoyando con préstamos de 5 a 10 mil pesos en un monto de hasta 300 mil pesos.
Puso a disposición de los burócratas pensionados el teléfono 6339007, para cualquier necesidad y les pidió que antes de acudir a las oficinas llamen para ver que trámite quieren hacer y decirles que papelería necesitan y no salgan de casa innecesariamente.
El funcionario dijo que de momento no registran ni contagios ni muertes por covid entre los burócratas pensionados, “si bien este año se han dado 7 muertes, todas han sido por muerte natural”.
Resaltó que seguirán por indicaciones del Alcalde informando oportunamente de este fondo que se tiene para que se manejen con transparencia los recursos existentes.

31 mdp tiene el fondo de pensiones 
31 mdp tiene el fondo de pensiones  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      31 mdp tiene el fondo de pensiones