3 posibles culpables, por medicinas oncológicas

 3 posibles culpables, por medicinas oncológicas
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

De acuerdo con la denuncia, el encargado de la seguridad sólo señaló a tres personas como los que cometieron el robo y no a un comando.

Autoridades capitalinas cuentan con las identidades de tres de los presuntos delincuentes que robaron medicamentos oncológicos de una bodega en Iztapalapa el pasado 4 de octubre, quienes, de acuerdo con las investigaciones, tienen residencia en la misma alcaldía.
Consta en la carpeta CI-FIZP/IZP-4/UI-2S/D/01385/10-2020, que los investigadores ubicaron dos inmuebles, uno en el Estado de México y otro al poniente de la Ciudad, donde agentes de inteligencia identificaron una de las camionetas que sirvió de muro para el robo, y al acudir para realizar detenciones, fueron agredidos por vecinos.
De acuerdo con la denuncia, el encargado de la seguridad sólo señaló a tres personas como los que cometieron el robo y no a un comando. Según la indagatoria, el día del atraco, a las 04:30 horas, un camión con cabina blanca y de color rojo se colocó en la entrada del almacén de Novag Infancia, ubicado en el número 100 de la colonia Santa Isabel Industrial, Iztapalapa.

 3 posibles culpables, por medicinas oncológicas
3 posibles culpables, por medicinas oncológicas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      3 posibles culpables, por medicinas oncológicas