3 horas más de agua a 20 mil familias 

3 horas más de agua a 20 mil familias 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Ahora serán 11 horas de suministro garantizado en los días más calurosos.


Monclova, Coah.- Más de 20 mil usuarios del sector oriente serán los directamente beneficiados con el arranque de la función en el pozo Cieneguilla que el SIMAS pondrá en marcha el próximo día 20, con lo que aumentará a 70 litros por segundo el suministro general con lo que se podrá pasar de 8 a 11 horas de suministro.


El gerente de SIMAS Eduardo Campos Villarreal, informó que ya están afinando los detalles para la puesta en marcha del pozo ubicado a un costado del zoológico municipal que permitirá un suministro constante de 70 litros por segundo.


Indicó que de esta forma, serán 20 mil usuarios en el sector oriente los que podrán obtener más horas de agua en sus hogares, ya que actualmente son 8 horas cada tercer día las que reciben los habitantes en todo el oriente de Monclova.


De tal forma que ahora serán 11 horas de suministro garantizado en los días más calurosos, destacando Campos Villarreal que todo es parte de la empatía que se tiene con los ciudadanos en la búsqueda por las mejoras constantes en el servicio.

Como fecha tentativa para el arranque del pozo Cieneguilla que ayer recorrido de forma personal, Eduardo Campos indicó el día 20 del presente mes para de inmediato incrementar el suministro a todos los hogares del sector oriente.

3 horas más de agua a 20 mil familias 
3 horas más de agua a 20 mil familias  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      3 horas más de agua a 20 mil familias