28 escuelas fungirán mañana como casillas electorales

28 escuelas fungirán mañana como casillas electorales
Laura Gelacio | El Tiempo de Moncloa

Son los que forman parte del programa Casilla limpia y segura

FRONTERA, COAH.-  Un total de 28 Planteles educativos ubicados en diferentes puntos del municipio, son los que forman parte del programa Casilla limpia y segura que consiste en adecuar las instalaciones para el próximo proceso electoral.

De esta manera Félix Alejandro Rodríguez subdirector de servicios educativos en la región, asistió a una junta con el alcalde de Frontera Florencio Siller Linaje, donde brindó la información y actualizó de la situación del programa, ya que se dio a conocer que todas estas instituciones ya se encontraban limpias y sanitizadas en su totalidad.

Concluyendo de manera segura la limpieza de las 28 instituciones, el viernes por la mañana, dicha limpieza se realizó por parte del municipio de frontera, aunque por otra parte se hará seguimiento de las escuelas que servirán como casillas electorales.

Por parte de sector salud se hará el seguimiento, que consiste en que las escuelas que se encuentren sanitizadas en su totalidad, serán acreedoras de un sello, con la leyenda “Espacio Sanitizado”, el objetivo de esto es cumplir al INE sus peticiones.

Las instituciones serán abiertas desde las siete de la mañana por personal de la Secretaria de Educación; Félix Alejandro, confía en que todo salga bien en las próximas elecciones, pues todas las escuelas que participaran tanto en el municipio y región cumplirán con lo ya establecido.

28 escuelas fungirán mañana como casillas electorales
28 escuelas fungirán mañana como casillas electorales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      28 escuelas fungirán mañana como casillas electorales