15 EMPRESAS DE COPARMEX YA NO ABRIRÁN

15 EMPRESAS DE COPARMEX YA NO ABRIRÁN
Dolores Guerrero / El Tiempo de Monclova

Más de 1500 empleos serán los que se perderán con el cierre definitivo 

Un total de 1500 empleos directos de 15 empresas metalmecánicas cerraron definitivamente sus puertas ante la crisis económica y la pandemia de Covid-19, dio a conocer Marco Antonio Ramón Garza.
El empresario dijo que ha sido muy complicado ya que la mayoría de las empresas vienen arrastrando desde el año pasado la problemática por la falta de pagos de forma oportuna de parte de AHMSA.
Fueron por lo menos 6 meses de tolerancia las que las empresas tuvieron que aguantar pagando empleos y nóminas onerosas sin recibir a cambio el pago por los servicios que prestaban.
Sin embargo la puntilla fue el cierre por dos meses por le Covid y la crisis que se ha acrecentado no  sólo en Monclova sino a nivel mundial, “estamos muy conscientes que este momento no es nada oportuno para realizar ventas, pues muchas empresas donde son proveedores tampoco están produciendo”.
Es por eso que hoy en día 15 empresas que son principalmente talleres del ramo metal mecánico optaron por cerrar las puertas definitivamente y quizás las abran cuando haya mejores condiciones para invertir.
Respecto a si podría haber más cierres, dijo que no está descartado, toda vez que el 60 % de las empresas presentan estado muy crítico en la economía y todo dependerá de los siguientes meses si hay una mejoría en la economía o no.

15 EMPRESAS DE COPARMEX YA NO ABRIRÁN
15 EMPRESAS DE COPARMEX YA NO ABRIRÁN 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      15 EMPRESAS DE COPARMEX YA NO ABRIRÁN