13 contagios en presidencia de Nadadores

13 contagios  en presidencia de Nadadores
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

El alcalde, dos directores y 10 empleados infectados del Covid-19

NADADORES, COAH. – Los directores de Protección Civil y Salud, así como 11 empleados más del Ayuntamiento de Nadadores, están contagiados de Covid-19. La situación obliga a mantener cerrada la Presidencia Municipal por más tiempo.

De igual manera el fin de semana se confirmó la muerte por Coronavirus, de un ciudadano de 64 años de edad, quien padecía de cirrosis y se infectó del virus estando hospitalizado, según informó Jaime Rivera Martínez, Director de Protección Civil.

El funcionario municipal, indicó que el domingo le hablaron del sector salud para confirmarle que dio positivo a la prueba que se realizó 3 días antes; actualmente se encuentra aislado de su familia.

Mencionó, que no ha presentado síntomas, pero si está bajo tratamiento médico para reforzar su sistema inmunológico y evitar algún síntoma durante los días que permanecerá en resguardo.

“Mañana (hoy) se va a muestrear a más empleados del departamento y dependiendo de los resultados que vayamos obteniendo de las muestras, se va analizar la estrategia para regresar a trabajar a la Presidencia Municipal”.

El Director de Salud, Jesús Montalvo Vázquez, informó que, también esta contagiado y se mantendrá en resguardo los próximos días.

 

13 contagios  en presidencia de Nadadores
13 contagios en presidencia de Nadadores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      13 contagios en presidencia de Nadadores