110 mdp adeuda al SIMAS CEAS y agua Santa María 

110 mdp adeuda al SIMAS CEAS y agua Santa María 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Tras retomar las juntas de consejo que habían sido suspendidas desde el de marzo por la pandemia


MONCLOVA, COAH.- Más de 110 millones de pesos deben en conjunto CEAS y agua Santa María al SIMAS, los primeros sólo han abonado 1.5 millones de 90, mientras que la compañía de agua purificada adeuda 24 millones que se niega a pagar mediante 3 amparos de los cuales recientemente perdieron uno por 12 millones en un tribunal local y los otros dos siguen radicados en Saltillo.
Tras retomar las juntas de consejo que habían sido suspendidas desde el de marzo por la pandemia, el Director General del SIMAS, Eduardo Campos, informó que los temas que se analizaron, fueron las deudas que aqueja las finanzas por esos 90 millones de pesos, todo por el uso de las aguas negras que a su vez venden a AHMSA.
Por otra parte, informó que tras un pleito que ya lleva cinco años en litigios, Agua Santa María les adeuda a la fecha un monto de 24 millones de pesos, de los cuales recientemente SIMAS ganó un amparo por un monto de 12 millones.
Los otros dos amparos se encuentran radicados en un tribunal con sede en Saltillo, explicando que seguramente el recién ganado, obligará al acercamiento de la compañía purificadora de agua para tratar de llegar a una solución o probablemente busquen nuevamente ampararse.

110 mdp adeuda al SIMAS CEAS y agua Santa María 
110 mdp adeuda al SIMAS CEAS y agua Santa María  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      110 mdp adeuda al SIMAS CEAS y agua Santa María